Suministro y transporte

Ofrecemos una amplia gama en productos Geosintéticos para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes. Todos nuestros productos poseen certificación de calidad y están fabricados con materias primas y tecnologías con los más altos estándares.

 

Adicionalmente ofrecemos servicio de transporte de nuestros materiales Geosintéticos a nivel nacional, los cuales se entregan en las diferentes locaciones que nuestros Clientes soliciten. A continuación le presentamos tres razones por las cuales usted puede estar seguro y tranquilo en elegirnos como su aliado estratégico en el suministro de materiales.

 

EXPERIENCIA

INFRAESTRUCTURA

CONFIANZA

Somos una organización que cuenta con más de cinco años de experiencia en el suministro de materiales geosintéticos con altos estándares de calidad, el cual garantizamos a través de certificados de calidad generados en laboratorios certificados. llegamos a todos los proyectos a nivel nacional y cumpliendo los tiempos de entrega establecidos con nuestros clientes.

Contamos con vehículos propios y modelos modernos, con los cuales logramos suministrar el material en los tiempos y cantidades que nuestros clientes requieren. Contamos también con un inventario que nos permita suplir las necesidades de nuestros clientes en situaciones de urgencia.

Somos una organización que se ha dado conocer por la honestidad e integridad que ha presentado en la ejecución de cada uno de los diferentes proyectos en los que ha participado, somo una organización consciente de la importancia de brindar y suministrar a nuestros clientes materiales geosintéticos con altos estándares de calidad.

INGRESE A NUESTRO PRODUCTOS Y CONOZCA NUESTRAS VENTAJAS

GEOMEMBRANAS

GEOTEXTIL NO TEJIDO

GEOTEXTIL TEJIDO

GEOCELDA

TUBERÍA

BIOMANTOS

GEOMALLAS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Copyright 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Acción Eficaz

km 1,5 Vía Siberia - Cota, Entrada Potrero Chico, Centro Empresarial Arcos de Cota, Bodega 3A

Teléfonos: (571) 876 69 05 - 896 68 87

servicioalcliente@geopolimerossas.com