Suministro e Instalación

Nuestro personal, con más de 1.000.000 de metros cuadrados instalados, está disponible para asistirlo en todas las fases del proceso de instalación para alcanzar soluciones de buena calidad y económicas. En el momento en que requiera nuestros servicios de instalación, nos encargaremos de llegar con rapidez, al sitio de obra, asegurando la integridad de nuestro trabajo por medio de pruebas destructivas y no destructivas. A continuación le mostramos tres argumentos por los cuales elegirnos como su aliado estratégico en instalación de geosintéticos.

EXPERIENCIA

INFRAESTRUCTURA

CONFIANZA

Contamos con un gran equipo de técnicos de instalación, con experiencia mayor a 10 años y 1.000.000 de metros cuadrados instalados en geosintéticos. Todos ellos cuentan con la certificación de instalación, certificación de trabajo seguro en alturas y seguridad en el trabajo.

Contamos con equipos de última tecnología para la instalación de materiales geosintéticos, contamos con equipos de control de calidad, con los cuales verificamos la calidad y efectividad del proceso de instalación.

Nuestro sistema de gestión cuenta con programas de mantenimiento y calibración de equipos, con los cuales le brindamos la seguridad y calidad de la instalación..

Contamos con eficientes indicadores de gestión con los cuales medimos frecuentemente el estado de nuestros recursos, con estos mismo, tomamos decisiones con las cuales buscamos la excelencia en la prestación de todos los servicios que le ofrecemos.

 

INGRESE A NUESTRO PRODUCTOS Y CONOZCA NUESTRAS VENTAJAS

GEOMEMBRANAS

GEOTEXTIL NO TEJIDO

GEOTEXTIL TEJIDO

GEOCELDA

TUBERÍA

BIOMANTOS

GEOMALLAS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Copyright 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Acción Eficaz

km 1,5 Vía Siberia - Cota, Entrada Potrero Chico, Centro Empresarial Arcos de Cota, Bodega 3A

Teléfonos: (571) 876 69 05 - 896 68 87

servicioalcliente@geopolimerossas.com