Somos una empresa que se ha especializado en el manejo, desarrollo de materiales Geosintéticos para aplicación en obras civiles, logrando prestar un servicio integral en obra, llegando al cliente mediante la comercialización, siendo nuestro fin principal, pertenecer a su grupo de colaboradores asesorándolos técnica y comercialmente con ingenieros idóneos, garantizando cumplimiento y calidad de nuestros productos en obra.

NUESTRO COMPROMISO LA SATISFACCIÓN TOTAL DE TODOS SUS REQUERIMIENTOS

  • QUIENES SOMOS

     

    Geopolimeros SAS es una empresa fundada en el año 2007, certificada bajo la norma ISO-9001 versión 2008 para la importación, el suministro y la instalación de productos Geosintéticos.

     

    Somos una empresa que se ha especializado en el manejo, desarrollo de materiales GEOSINTÉTICOS para aplicación en obras civiles, logrando prestar un servicio integral en obra, llegando al cliente mediante la comercialización, siendo nuestro fin principal, pertenecer a su grupo de colaboradores asesorándolos técnica y comercialmente con ingenieros idóneos, garantizando cumplimiento y calidad de nuestros productos en obra.

     

    Conocedores de la responsabilidad que implica cumplir estas metas, contamos con el respaldo económico que nos permite tener un stock de inventario de materiales suficientes, producidas por las mejores marcas a nivel mundial, en cada unas de las especialidades que comercializamos, las cuales, están certificadas bajo estándares que cumplen normatividad nacional e internacional, para garantizar a nuestros Clientes entregas inmediatas.

     

    Como complemento, nuestro procesos están certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2008, la cual fue otorgada a nuestra organización por el ente certificador SGS; basada en el principio de la satisfacción total de nuestros Clientes.

     

  • MISIÓN

     

    En Geopolimeros SAS. estamos comprometidos con nuestros clientes para satisfacer las necesidades de suministro e instalación de materiales geosintéticos para la aplicación en obras civiles y ambientales, con productos y procesos de calidad, con un costo competitivo, enfocados en el mejoramiento continuo y el compromiso de nuestros empleados.

  • VISIÓN

    En el 2017 Geopolimeros SAS, estará posicionado como una de las tres mejores organizaciones en el suministro e instalación de materiales Geosintéticos del país y buscará proyectarse a nivel internacional, brindando soluciones integrales y efectivas en el manejo y suministro de materiales Geosinteticos, en el campo de las obras civiles y ambientales, basando sus logros en el mejoramiento continuo y la satisfacción total de sus clientes y de todas las personas involucradas en el desarrollo de sus procesos.

  • POLITICA HSEQ

    Para GEOPOLIMEROS S.A.S, es indispensable la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, contratistas, comunidades y demás personas involucradas en el desarrollo de nuestros procesos, lo cual consideramos es la clave del éxito; para esto, la alta dirección designa los recursos necesarios y la infraestructura adecuada para cumplir con los compromisos adquiridos en los procesos de comercialización e instalación de materiales Geosintéticos, realizando prácticas que permiten brindar bienestar a todas las personas involucradas, mejorando continuamente el desempeño y la eficacia de nuestros sistemas de gestión a través de:

     

    • La prevención de incidentes, accidentes y enfermedades profesionales, promocionando la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores, manteniendo altos estándares en Salud Ocupacional y Ambiente, al igual que previniendo los daños a la propiedad,
    • El fortalecimiento de los programas de capacitación al interior de la organización,
    • La prevención, control y mitigación de los impactos socio-ambientales asociado con el manejo y la disposición final de residuos sólidos y el consumo de recursos naturales en las operaciones de la organización,
    • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que suscriba la organización, relacionados con la calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y ambiente, logrando así estar por encima de estos estándares dando cumplimiento a la normatividad pero sobre todo pensando en el bienestar de nuestro personal.

     

    Ver certificado de calidad ISO9001:2008 .:AQUI:.

     

  • MIEMBROS IGS

    Geopolimeros SAS, se ha convertido en miembro corporativo del International Geosynthetics Society (IGS), la cual es  una sociedad científica dedicada al desarrollo de la ciencia y la ingeniería de Geotextiles, Geomembrana, productos y tecnologías asociadas.

  • NUESTROS PROVEEDORES

    Los productos que suministramos los hemos seleccionado de las marcas de con los más altos estándares de calidad necesarios en la ejecución de obras ambientales, mineras y civiles.

     

    Somos distribuidores exclusivos de Thrace Linq, Geoglobe Polska.

    Somos Distribuidos autorizados de Skaps, Syntec, Polytex

     

  • APP GEOPOLÍMEROS

    Ahora Geopolímeros SAS estará en tu móvil Android o Apple. Esta nueva aplicación móvil, te permitirá estar en contacto con nuestra organización, podrás consultar nuestros servicios, productos, escribirnos, participar y opinar en nuestro blog y demás actividades que estarán disponibles desde nuestra APP.

     

    Para poder descargar esta aplicación, deberás escanear el QR Code desde tu móvil.

     

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Copyright 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Acción Eficaz

km 1,5 Vía Siberia - Cota, Entrada Potrero Chico, Centro Empresarial Arcos de Cota, Bodega 3A

Teléfonos: (571) 876 69 05 - 896 68 87

servicioalcliente@geopolimerossas.com