CALCULE SUS PROYECTOS

GEOCALCULOS

Geopolímeros ha desarrollado esta nueva herramienta para que todos nuestros clientes logren calcular las cantidades de los geosintéticos que requiere para sus proyectos

GEOMEMBRANAS HDPE

Descargar Ficha técnica

Poseen alta resistencia a esfuerzos de tensión y una excelente rigidez, propiedades de baja temperatura para almacenamiento de líquidos y sólidos, resistentes a la radiación U.V (2-3% negro humo) y a la acción de químicos.

 

Se utiliza como elemento fundamental de estanqueidad y revestimientos en pilas de lixiviación, depósitos, canales, presas, embalses y estanques de contención.

  • GEOMEMBRANA HDPE GM13

    Lámina soplada o barrera de baja permeabilidad usada con el fin de controlar la migración de fluidos de proyectos, obras o estructuras. Estabilizada con Antioxidantes que le confieren una alta resistencia a los químicos y una excelente duración.

     

    Recomendada para pilas de lixiviación, rellenos sanitarios, lagunas de contención, minería, lagunas de tratamiento, granjas acuícolas y otros usos de Geomembrana especificación igual o superior a GM13.

  • GEOMEMBRANA HDPE NOMINAL

    La Geomembrana es una lámina de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) resistente a los rayos UV y a una amplia gama de productos químicos incluyendo ácidos, sales, alcoholes, aceites e hidrocarburos. Posee excelentes propiedades mecánicas y actúa como aislante eléctrico; no absorbe humedad, es inodoro e inerte.

     

    Se utiliza como elemento para impermeabilizar reservorios de agua, lagunas de tratamiento de lodos o lixiviados, rellenos sanitarios, presas, embalses, canales, techos, túneles, tanques, entre otras aplicaciones.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Copyright 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Acción Eficaz

km 1,5 Vía Siberia - Cota, Entrada Potrero Chico, Centro Empresarial Arcos de Cota, Bodega 3A

Teléfonos: (571) 876 69 05 - 896 68 87

servicioalcliente@geopolimerossas.com